Thinspo

jueves, 4 de julio de 2013

Coming...

Coming...!!

"Entre mas grande sea el sacrificio... Mayor será la recompenza! "

hoy comienzo esta carrera, hoy empiezo un nuevo estilo de vida...
Empiezo de nuevo con mis amiguitas Ana & Mia..

Tengo todo el dia sin comer, obviamente el estomago esta que me ruge...
pero NO! Hoy cambiaré y me esforzaré de verdad por lo que quiero...
En unos minutos iré a empezar con mis ejercicios... la perfecta combinacion lo sé... :)

que quiero??? 
quiero esto..!

Quiero llegar a la PERFECCION... 

Asi que no puedo rendirme... no puedo fallarme!... 
Sé que muchas estan en mi lugar.. lo se perfectamente... pero cuentan con mi apoyo y espero yo poder contar con el de ustedes...

Necesito amigas... ana & mia como tu como yo...


Por favor chicas, no me dejen caer, no hay que rendirnos...
cada dia que pasé estaremos mas cerca....


Mi blog esta en proceso por eso mismo no tengo muchas entradas ni eso... porque apenas hoy comienzo... pero poco a poco iré agregando mas y mas cosas, tips y demas..!

Para ustedes mis Princesas... 

Con mucho amor...
Grecia ♥



1 comentario:

  1. Hola princesa!! me gusto Tu blog!! Animo llegaremos a la Perfeccion :D

    ResponderEliminar