Thinspo

jueves, 4 de julio de 2013

About me...


Algo sobre mi...

Bien sobre mi pues... Toda mi vida ha sido un poco triste... Todo empeoro al entrar a la secundaria, todos se burlaban de mi por ser obesa, y si siempre me he sentido asi, gorda, fea, obesa, y eso es muy malo, ya que nunca he podido alcanzar la felicidad gracias a este complejo tan grande que tengo. Cada vez es una tortura para mi comprar ropa, y ver que la ropa que me gusta no me queda por que solo hay tallas pequeñas o como yo las llamo "las benditas S" (small) sin contar que siempre mi familia me ha jodido por mi fisico, ya no aguanto, soy neurotica - depresiva, he intentado varias veces suicidarme, mi autoestima esta de lo mas bajo, creo que ya no puedo sentirme peor, cada vez el despertar y verme al espejo es una tortura, el no estar como yo quiero, el no amarme a mi misma, el no gustarme, el sentirme insuficiente, el sentirme inferior a las demas chicas super delgadas y hermosas.... poco a poco les estaré contando mi historia... que es demasiado larga.
Siempre me he preguntado ¿quien soy? ¿que jodidos hago aqui? ¿porque me pasa esto? ¿que hize para merecerlo? ¿a caso soy tan mala persona? ¿hago tanto daño? ...
Pero... creo tener la solucion a todo esto. Hoy he decidido el empezar con un nuevo estilo de vida, con una carrera hacia la perfeccion, para lograr ser esa princesa que todas tenemos derecho a ser.
Hoy le doy la bienvenida a mi vida a ANA & MIA... que juntas las 3... podrémos salir de este hueco en el que me encuentro. Porque merezco ser feliz... y Sentirme hermosa, amada, deseada, y querida...
Por eso princesas quiero darles consejos, ayudarlas y que me ayuden... porque somos un equipo, somo unas princesas unidad encontra de nosotras mismas, de esa obesidad, de esas lonjas, de ese estomago abultado, de esas piernas gordas, de esa celulitis, de eso maldito kilos de mas.... Para poder lograr ser UNA PRINCESA DE CRISTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario